17 de febrero de 2014

Learn Spanish and discover Spanish culture :)
// By Carmen Encuentra //




Las tardes de cultura española han llegado a Zeimuls. Es una gran oportunidad para mi poder mostrar España, sus tradiciones, fiestas, ciudades,... Muchos letones conocen a alguien de España o saben decir: Hola, ¿cómo estas? y parece que les interesa la cultura española, esperamos que muchos puedan acercarse a Zeimlus a conocerla.

Si antes enseñaba Español tres días a la semana, ahora las clases de español del jueves las he cambiado por la tarde sobre cultura.

Spanish is culture have arrived to Zeimuls. It is a great opportunity for me to show Spain, traditions, festivals, cities, ... Many Latvians know someone from Spain or they know how to say: Hola,¿cómo estas? and it seems that they are interested in the Spanish culture, we hope many of them can come toZeimlus to know it.

If
I taught before Spanish three days a week, now the lectures on Thursday have changed to culture evening.




2 comentarios :

  1. Vivo en la Ciudad de México y deseo tener amigos en su país, sin importar la ciudad, la edad, religión etc.

    Me gustaría ayudar a los alumnos a practicar el español, puede ser vía facebook o skype.

    Una de las diferencias del español hablado en España con el de México es que éste último tiene una pronunciación neutral.

    Saludos

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carlos.
      Como podrás ver, el post en el que has comentado es de hace un par de años. Nuestro blog pretende compartir nuestra experiencia realizando un SVE (Servicio Voluntario Europeo) y ayudar con información útil para futuros voluntarios.

      No entendemos muy bien la finalidad de tu comentario jeje, ya que seguro que encuentras más ayuda en blogs específicos que enseñen el idioma español y tengan una comunidad más amplia. Ánimo con la búsqueda y la difusión del idioma español.
      De todas formas, gracias por pasarte por nuestro blog!

      Saludos,

      My EVS in Latvia

      Eliminar

We want to know your opinion, ideas, suggestions, you are more than welcome!