31 de marzo de 2014

Mi cumpleaños en JACis / My Brithday in JACis
// By Pilar Encuentra //


El lunes, 31 de Marzo, fue mi cumpleaños (Pilar) y fue un día realmente especial :) :) :)
Desafortunadamente, Giorgi, Prokop y Lyudmila no estuvieron en Rezekne porque estaban viajando.
Fue la primera vez que celebraba mi cumpleaños viviendo en el extranjero, ¡Pero yo me sentí como en casa! En JACis, Katja, Vija, voluntarios locales y los niños prepararon para mi una bonita fiesta :D .Me dieron muchos regalos y buenos deseos. Además, quisieron conocer más sobre mi, así que ellos prepararon papeles de colores con preguntas en Ruso, así que las leí y las contesté :)
Luego, comimos un gran pastel que estaba muy rico, y lleno de velas... una de ellas era musical :D
¡¡¡Muchas gracias por este día!!!

On Monday, 31st of March, it was my birthday (Pilar) and it was a day really, really special :) :) :) Unfortunately, Giorgi, Prokop and Lyudmila weren't in Rezekne because they were travelling.
It was the first time that I celebrated my birthday living abroad, but I felt like at home! In JACis, Katja, Vija, local volunteers and kids prepare for me a nice party :D They gave to me a lot of presents and good wishes. Moreover, they wanted to know more about me, so they prepared colorful papers with questions in Russian, so I read and answer them :)
Then, we ate a big cake which was really tasty, full of candles and one of them with music :D
Thank you very much for this day!!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

We want to know your opinion, ideas, suggestions, you are more than welcome!